martes, 7 de octubre de 2014

#PoetasQueCantan (Quique González)

Inauguramos sección , aquí os dejaré cada cierto tiempo canciones que me tocan la fibra por más que las escuche y como no empezamos con el grandísimo Quique González un verdadero prodigio del panorama musical español, tanto es así, que esta canción la tengo rayada incluso en MP3 nada mas y nada menos que uno de sus temas clave : "Salitre" (os dejo el enlace al final) disfruten.

 " Te acariciaba el viento de poniente 
Te llevó a la arena bañada en salitre 
Te acariciaba un marinero en tierra 
pero esta vez no era yo 

Te conocí en Conil de la Frontera 
Nunca es primavera donde tú creciste 
Sigues teniendo carita de pena 
pero no me mires con tus ojos tristes 

Bañada en salitre 
flota en la memoria de los día grises 
Fumo en la ventana 
veo tu silueta sobre el arrecife 

Algunas flores crecen en las dunas 
sube la marea y se hacen invisibles 
Algunas duermen a la luz de la luna 
persiguiendo sueños imposibles 

Bañada en salitre 
flota en la memoria de los días grises 
Fumo en la ventana 
veo tu silueta sobre el arrecife 

Ahora tendré que salir a buscarme 
alguien que me arranque de cuajo la pena 
De alguna manera tendré que olvidarte 
tengo que olvidarte de alguna manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario