miércoles, 15 de enero de 2014

Hoy quiero hablaros Los Zigarros para empezar debo deciros que son mi debilidad y es tanto que este verano cree la cuenta de twitter Los Zigarros Fans.
Estos chicos de Valencia han conseguido hacerse un buen hueco en el panorama acutual del rock nacional, no solo con su disco que grabaron: Los hermanos Tormo (Ovidi y Álvaro) ,Carlos Raya y Toni Jurado un cuarteto potente, rockero, desenfadado y con ganas de arrasar España; este disco es un disco potente y energico que como se ha dicho hasta la saciedad recuerda a grupos como Tequila, M-Clan (de los que se puede decir que son sus padrinos musicales) y muchos otros, siendo influenciados lógicamente por muchos otros grupos de diversos caracteres y estilos pues como afirman los hermanos Tormo no solo escuchan rock , aunque a la hora de la verdad sea lo que mas les tira, también escuchan otros estilos.

Para su gira por toda España que dura ya muchos meses cambiaron el bajo y la bateria contando con Natxo al bajo y Dani a la bateria compañeros con los que van arrasado todo lo que se les ponga por delante, empezando por algunos festivales en verano y seguidamente por salas de todo el país; he podido comprobar, porque la gente que asistían a sus conciertos me escribían a mi pagina de twitter diciendome lo que les habia emocionado el concierto, la verdad es que esos gestos me hacen sentir participe en el proyecto de los hermanos Tormo y eso me llena de felicidad; tuve la enorme suerte de asistir a uno de sus conciertos en una sala de Murcia con mi hermano que siempre me lleva a todos los que nos pillan cerca estoy aprendiendo mucho de esos viajes, cogiendo ideas para un proyecto que llevo tiempo queriendo iniciar y eso es de agradecer; siguiendo con el tema del concierto asistí a Sala B, no recuerdo exactamente la fecha pero por el 8 de noviembre mas o menos, fue un encuentro de frente con un rock apabullante una potencia brutal que dejo a toda la sala con la boca bien abierta como ellos lo saben hacer, después del concierto subí a  saludarlos y lo primero que me flipo fue su altura, que estos chavales engañan son muy altos, otra de las cosas que me sorprendió fue el cariño con el que Ovidi y Álvaro me recibieron me trataron muy bien me firmaron mi disco nos hicimos unas fotitos y la verdad es que me dio mucha fuerza y mucha energia para seguir con mi cuenta de twitter, quiero agradecer desde aquí a Los Zigarros todo el cariño, todo su buen rollo y que hayan venido a Murcia. Gracias, seguid así que este proyecto llegara a muy buen puerto, en este blog siempre tendreis hueco, y a ver si me concedeis mi primera entrevista para este blog, se que leeréis esto asi que agradeceros todo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario