domingo, 9 de febrero de 2014

Entrevista a Andrés Calamaro 120

Habeis oido bien he tenido el enorme placer de charlar con Andrés Calamaro vía twitter de ahí su nombre : “Andrés Calamaro 120”. Empecemos ya que esto no tiene desperdicio. Aclarar que su @ en twitter es @Barksdale666 y el mio es @SierraSierra13. Gracias a D. Francisco Sierra por darme esa formidable pregunta


 @Barksdale666 @RollingStoneES , @SierraZimerman y yo os pedimos encarecidamente que vuelva el consultorio del Dr.Rock




@Barksdale666 Si pudieras resucitar solo a un musico de toda la historia, ¿A cual resucitarias?

@SierraSierra13 Muchos amigos ya no estan con nosotros. Ahora mismo contestar eso podria herirnos.



@Barksdale666 ¿te consideras un poeta que canta sus poemas , o solo un tipo que canta y hace feliz a los que lo escuchan?

@SierraSierra13 Solo un tipo que canta ...


@Barksdale666 ¿que se siente cuando te dicen que sus hijos se llaman Paloma o Andrés por usted?

@SierraSierra13 Es formidable, fantastico y emocionante.





@Barksdale666 ¿me da su permiso para publicar en mi blog sus respuestas a MIS preguntas?
@SierraSierra13 Es usted libre

@Barksdale666 soy anti-taurino y muy muy pro-calamaro, ¿tengo solución?

Algún día descubrirás un pase de José Tomás o una media verónica de Talabarte que te abrirá los ojos
Y me parece muy bien ...

@Barksdale666 por ahora prefiero escucharte. @SierraSierra13 y yo tenemos ya las entradas para verte en Murcia el 30 de enero. Te esperamos

@SierraZimerman @SierraSierra13 Volver a Murcia !

@Barksdale666 @SierraSierra13 te esperamos con devoción

@Barksdale666 ¿me da su permiso para publicar en mi blog sus respuestas a MIS preguntas?

@SierraSierra13 Es usted libre

¿Cual crees que el gran fallo de la música hoy en día ?
La música permanece.
Lo que si lamento es ver desarmado el panorama discográfico. Aunque anoche todo brillaba (se refiere a los Gramys )  


.Para llegar a ser algo en la música actual ,¿hay que perder totalmente la locura, o hay que dejarla olvidada para la intimidad?
Buena pregunta!
Perder la cordura. Con inteligencia y minimalismo extremo.

¿Qué tiene que tener un proyecto musical que se está creando hoy en día para ganarse un hueco en el mundo de la música?
Hoy habría que enfocarse en algun RETO FUTURISTA... minimalista o extremo 








 Andrelo si lees esto no pares de hacer música y por favor no dejes de contestar a estos curiosos que solo quieren conocer un poco mas a un tipo que admiran. Murcia te espera Andrés

Gracias a todos.

Lito Zimerman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario