viernes, 28 de febrero de 2014

Guadalupe Plata , el grupo mas infravalorado de España

Hoy quiero hablaros de Guadalupe Plata, un grupo español de blues.
Este grupo probablemente es el mas infravalorado del panorama español.
Tuve la suerte de poder asistir a uno de sus geniales directos en Mazarrón en un club de verano llamado Rockola Summer Club un lugar muy acogedor, literalmente a la orilla del mar.
Guadalupe Plata esta formado por tres componentes cuyos nombres desconocemos Google y yo , creo recordar que el nombre del cantante es Perico, no estoy nada seguro.

Quería poner esta pequeña entrada para darle vida a este genial grupo y no dejarlo morir, bajo mi humilde opinión merece la pena ir a sus conciertos, un espectáculo blusero de los que ya no quedan y menos en España. Si por alguna casualidad algún miembro de Guadalupe Plata, quiero felicitarle por su música y por el diseño de la galleta de su ultimo vinilo que es espectacular ver la metamorfosis que sufre el perro mientras el vinilo gira. Gracias, no dejemos que muera Guadalupe Plata.

Gracias a todos 


Lito Zimerman





No hay comentarios:

Publicar un comentario