sábado, 31 de mayo de 2014

Andrés Calamaro 30/05/2014. Parque Fofó (Murcia) Gira Bohemio Tour (España) Crónica

Ayer día 30 de mayo de 2014, visitó Murcia uno de los mejores artistas  hispanohablantes del panorama musical.
Andrés Calamaro salió al escenario tras una buena actuación de Carlos Vudú, que caldeó el ambiente, entorno a las 22:30 salió a tocar el astro argentino,pañuelo anudado en la cabeza y fender telecaster azul en mano. Andrés brindó a Murcia una noche histórica e inolvidable para todos los asistentes al show. El cantante argentino repasó lo mejor de su repertorio y ofreció pinceladas de su nuevo disco Bohemio. el hecho de que sus nuevas composiciones (plástico fino, cuando no estas…) compartan repertorio con los himnos de siempre sin desentonar (paloma, alta suciedad, crímenes perfectos , sin documentos…) habla bien a las claras de la vigencia del artista.
 Andrés estuvo respaldado por una grandisima banda que se mantuvo impecable e incombustible durante las mas de dos horas que duró el concierto.
Andrés y toda la banda se mostraron agradecidos al público murciano que abarrotó el “Auditorio Parque Fofo”, los asistentes no cesaron de corear y vibrar con las canciones del cantor argentino.

En resumen, cuando en el escenario se juntan un cancionero imbatible y una banda arrolladora, la gloria está asegurada. Admiración, respeto y gratitud eterna al salmón. “Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso”.
Gracias a todos los que estáis leyendo esto.
Lito Zimerman. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario